[Pgsql-ayuda] AProblemas con querys

Luis =?iso-8859-1?Q?Andr=E9s?= Monsalve =?iso-8859-1?Q?Mu=F1oz?= lmonsalv@saludvald.cl
Tue, 31 Jul 2001 15:06:49 -0400

Hola a todos.
Tengo un par de problemas con unas querys. Si alguien me pudiera ayudar
estare agradecido.
1. cuando ejecuto la siguiente consulta (desde PGAdmin o desde VB6):
	select lpad(to_char(trunc(minutos/60),'9'),2,'0')=20
	from agenda
solo obtengo el siguiente error:
	Error:-2147467259
	Error de Automatizacion
 Si ejecuto esta misma query en POSTGRES obtengo una buena respuesta.
Que puede estar mal?

2. Cuando tengo querys con campos calculados (por ejemplo una suma o un
length) obtengo solo los campos anteriores a este campo calculado. Por
ejemplo:
	select A, B, sum(C,D) as suma, F, E	=09
	from tabla1
obtengo solo A, B y suma. No me entrega ningun error. Solo no aparecen
los campos F y E.=20
 Si ejecuto la query directamente a POSTGRES obtengo una respuesta
correcta: todos los campos. Que puede ser?? la configuracion del ODBC
driver???

Esperando sus respuestas,

--=20
Luis Andr=E9s Monsalve Mu=F1oz