[Pgsql-ayuda] sobre =?iso-8859-1?q?e-M=E9xico?=

Cederik De Leon A cederik@garota.fismat.umich.mx
Wed, 08 Aug 2001 12:59:54 -0500

On Tuesday 17 July 2001 13:04, Sandino Araico S=E1nchez wrote:
> (Perd=F3n por el crossposteo)
IDEM

> 1. Ventajas y desventajas de usar productos de Microsoft
> 2. Ventajas y desventajas de usar Linux y software libre
> 3. Evaluaci=F3n comparativa entre los puntos 1 y 2
> 4. Por qu=E9 conviene que haya desarrollo en M=E9xico

Hola Listeros:

Pido disculpas tambi=E9n por mandar esto en esta lista, les comunico =
que envi=E9=20
un documento oficial a la residencia oficial de los pinos, directamen=
te a=20
Vicente Fox, con lo que nos comenta Sandino, que curiosamente lo hab=
=EDa=20
escrito unos d=EDas antes de su mensaje. Obviamente la intensi=F3n es=
 la misma,
estoy en espera de una contestaci=F3n, puesto que el env=EDo lo hice =
por DHL no=20
habr=E1 problema de "perdidas" de documentos.=20
Estoy abriendo un site para precisamente apuntarnos los  que nos inte=
resa=20
este asunto para no saturar las listas de correo de otros prop=F3sito=
s.=20
Por favor los interesados en "No al e-M=E9xico con MicroSoft" m=E1nde=
nme su un=20
email con su propuesta y soluciones y si est=E1n interesados en parti=
cipar en=20
"S=ED al e-M=E9xico con Linux"

Salu2

CD