[Pgsql-ayuda] postgres y WAL

Carlos linux@lpis.com
Fri, 28 Dec 2001 15:58:53 +0100

Me estoy planteando el usr WAL en postgres.
El tema es el sigueinte.
con pd_dumpall yo hago diariamente copia de las BBDD a ficheros.
El problema esta en restaurar los cambios habidos desde ese pg_dumpall hasta
que casco la BD.
Con esta duda me he ido leiendo el temario de la doc de postgres respecto al
wal.

Por lo que veo esta activada esta opcion automaticamente, osea me imagino
que continuamente estaescribiendo al fichero 000000000000 datos.
Por otro la do he visto en el fichero postgresql.conf que hay opciones para
esto, pero con mi bajo ingles y con que la doc no es muy extensa nome
alcaro.
Por lo que tengo varias preguntas.

1.-  que opcioens tengo que activar en el postgresql.conf para que lo
utilice?
2.- que opciones tengo que activar o cambiar en dicho archivo para que el
rendimiento sea mas o menos bueno?
3.- si hay un casque de la BD como se regenera o la regenero?

Agradeceria cualquier ayuda o informacion al respecto.
muchas gracias