[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?Selecci=F3n_m=FAltiple_en_una_lista_de_selecci=F3?= =?iso-8859-1?Q?n?=

Caballo Blazquez, Maria Belen mariabelen.caballoblazquez@es.unisys.com
Wed, 7 Feb 2001 05:21:21 -0500

Hola a todos,

tengo un problema al pasar los datos de un formulario a mi base de datos
Postgres usando para ello PHP.

La cuestión es que necesito que en una lista de selección se puedan elegir
múltiples opciones (no solo una) y que esto pase a la base de datos. Para
eso uso una variable que he visto que solo contiene el ultimo valor
seleccionado, no todos los seleccionados y no se como arreglarlo, si alguien
me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

Saludos,
	Belén