[pgsql-ayuda] Hola

Caballo Blazquez, Maria Belen mariabelen.caballoblazquez@es.unisys.com
Mon, 15 Jan 2001 04:55:44 -0600

Hola y bienvenido a la lista,
estoy haciendo mi proyecto de fin de carrera sobre algo parecido, por lo que
me seria de gran ayuda ver como has planteado el segundo de tus trabajos (el
de adm. de matriculados)

Saludos,
	Belén

-----Mensaje original-----
De: Adrian Camero [mailto:cameroa@infovia.com.ar]
Enviado el: viernes 12 de enero de 2001 14:56
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [pgsql-ayuda] Hola

Hola Lista, soy de Santa Fe - Argentina y hace tiempo era abitual lector de
la misma, pero por razones de fuerza mayor la he dejado de lado. Nuevamente
on-line les cuento que estoy trabajando 2 sistemas que contemplan el uso de
Postgresql v. 7.2 y PHP 4.03pl1 (esperando hacer el upgrade a 7.3 de Pgsql y
4.04 de PHP), los mismos son: migrar un sistema de getion juridica hecho en
fox para Dos y el otro la administracion de matriculados de la institucion
para la cual trabajo.
Si alguien esta interesado en alguno de estos sistemas pienso realizarlos
bajo licencia libre.
Bueno, esperando poder colaborar con Ud.
Saludos cordiales.

Adrian Camero
Dpto. Sistemas