[Pgsql-ayuda] RedHat, GreatBridge y PostgreSQL: Lios por venir?

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Mon, 25 Jun 2001 13:55:52 -0500 (CDT)

Voy a checarlo y si es cierto te invitamos las
cervezas.

Just one question more:
El apt-get se debe de bajar del sitio de debian y este
programa se baja  a un floppy?

--- Gunnar Wolf <gwolf@campus.iztacala.unam.mx>
escribió: > > ME gustaria a mi conocer Debian.
> nos
> la
> bajando
> que
>
> Te recomiendo no bajarlo si es que tienes una buena
> red - Debian es la
> única distribución que realmente es instalable por
> red sin bronca alguna.
> Instalé completo en una Sparc en menos de dos horas,
> y no tengo el CD ni
> pienso tenerlo... Con apt-get no lo requerirás
> jamás.
>
> Salú!

> Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx -
> [...]

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.