[Pgsql-ayuda] RedHat, GreatBridge y PostgreSQL: Lios por venir?

Gunnar Wolf gwolf@campus.iztacala.unam.mx
Mon, 25 Jun 2001 13:53:58 -0500 (CDT)

> Voy a checarlo y si es cierto te invitamos las
> cervezas.

Perfecto, es un hecho, ya me hace falta una sesioncita chelera ;-)

> Just one question more:
> El apt-get se debe de bajar del sitio de debian y este
> programa se baja  a un floppy?

Ah=ED s=ED te remito a la documentaci=F3n de Debian.

apt-get es parte =EDntima de Debian, queda instalada dentro del conjunto
base de programas. Con =E9l (y con dselect, la interfaz de pantalla
completa) har=E1s toda tu configuraci=F3n. Claro, debconf es tambi=E9n otra
maravillita, pero viene despu=E9s.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1119
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.