[Pgsql-ayuda] RedHat, GreatBridge y PostgreSQL: Lios por venir?

Eligio =?iso-8859-1?Q?Cach=F3n=20Men=E9ndez?= ecachon@olmeca.edu.mx
Tue, 26 Jun 2001 19:38:12 -0600

Creo que antes de que esto sea paranoico deberíamos de esperar la reacción de la gente de postgresql.
Y al final si en verdad redhat se quiere pasar de listo con postgresql, lo único que sucedería es que levantaríamos otra distribución de linux y de ahí
colgaríamos postgresql.
Esa es una de las grandes ventajas de linux que no hay que casarse con una distribución "X". Yo personalmente utilizo RedHat pero lo primero que hago es
desinstalar postgresql t; bajar la versión nueva y darla de alta de nuevo en la maquina.
Por esto creo que deberíamos calmarnos un poco y esperar algunos acontecimientos para actuar en consecuencia
"Ing. Roberto Andrade Fonseca" ha escrito: