[pgsql-ayuda] problema con SELECT

Marco De La Torre Ugarte P. marco@sni.org.pe
Thu, 1 Mar 2001 15:08:57 -0500 (PET)

Hola y gracias.

m.numorden
> Esto es un dedazo ¿cierto?                     ^
no es un dedazo, lo que sucede mi sambiondo programador que
ha hecho una migracion de msqlserver a postgres, todavia
sigue con los vicios de la programacion sql de microsoft,
el sistema cliente corre en visual foxpro 6.0, dato que
derepente era importante.

que quiere decir .. mando la variable director asi:
where numorden=m.numorden

gracias