[pgsql-ayuda] problema con SELECT

Ing. Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
Thu, 1 Mar 2001 16:36:34 -0600 (CST)

Hola:

On Thu, 1 Mar 2001, Marco De La Torre Ugarte P. wrote:

> Hola y gracias.

> un

> m.numorden
> no es un dedazo, lo que sucede mi sambiondo programador que
> ha hecho una migracion de msqlserver a postgres, todavia
> sigue con los vicios de la programacion sql de microsoft,
> el sistema cliente corre en visual foxpro 6.0, dato que
> derepente era importante.

> que quiere decir .. mando la variable director asi:
> where numorden=m.numorden

Puede ser que Postgres esté esperando una cadena, no un entero, es decir debes mandar
'111111', si es cadena, o 11111 si es entero.

También es importante saber en que momento la sentencia:

 SELECT correlativo FROM Orden WHERE numorden = m.numorden

se transforma en:

 SELECT correlativo FROM Orden WHERE numorden = 11111

pues es posible que postgres este recibiendo la rpimera, cuando tu supones que recibela
segunda!

Saludos,

Roberto Andrade Fonseca
randrade@abl.com.mx