[pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] Condiciones =?iso-8859-1?Q?=ABdifusas=BBenPGSQL?=

olea@hispafuentes.com olea@hispafuentes.com
Tue, 06 Mar 2001 20:43:11 +0000

Gunnar Wolf escribió:

> Ummm... Supongo que lo mas conveniente será que bajes la consulta completa
> a tu programa (a menos que sea tremenda), y uses Perl para encontrar por
> medio de expresiones regulares lo que requieres...

No no no. Por un lado la consulta puede ser tremenda (espero que lo sea)
y por otra, las regexp se me quedan cortas. En lo que pienso es más bien
en algo como un algoritmo de comparación estadística o algo así. Cuanto
más refinado mejor, por supuesto.

--
	A.Ismael Olea González
	tlf 914 575 330