[pgsql-ayuda] duda de principiante

=?iso-8859-1?Q?Mois=E9s=20M=E1rquez?= id@mtgsystem.com
Wed, 07 Mar 2001 09:46:53 +0100

Yo utilizo PHP para crear páginas q accedan a datos desde Web. Si sabes
programar en C tienes la facilidad a la hora de aprender el lenguaje ya q es
muy parecido a este. PHP además puedes instalarlo bajo Window$ utilizando como
servidor web tanto Apache como IIS. Es muuuuuuy potente y rápido. Ahora te
toca ponerte y ver si te gusta. Existe un manual en línea en el sitio web de
PHP www.php.net.
Espero q te sea de ayuda