[pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda] RE: [pgsql-ayuda]Condiciones =?iso-8859-1?Q?=ABdifusas=BB?= en PGSQL

lista lista@maxipaga.com.mx
Wed, 07 Mar 2001 10:12:38 -0600

Hola. Puedes empezar investigando con el teoremo de Wong, el cual te
aproximacion por calculo numerico; aunque lo tuyo son cadenas, supongo que
igual y lo puedes implementar....

Si lo logras, nos comentas como te fue...

andres