[pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?RE=3A_=5Bpgsql-ayuda=5D_Referencia_bibliogr=E1f?= =?iso-8859-1?Q?ica?=

JARRIN FLORES JORGE ALEXIS JJARRIN@puceuio.puce.edu.ec
Thu, 29 Mar 2001 22:07:50 -0500

Parece interesante, hay una pequeña descripción del libro en:

http://www.awl-he.com/titles/0201309785.html

sobre esa misma discusión, creo que yo estaba perfectamente confundido, el
punto está en diferenciar lo que es herencia de lo que sería una relación.
Mi conclusión es que confundí conceptos relacionales con conceptos de
objetos.  También me dí cuenta de que la utilización de la herencia no
resuelve los problemas de duplicación de información en mi problema y que
finalmente había olvidado que "orientado a objetos" no significa "solo
herencia".

Creo que valdría la pena discutir mejor las características de PostgreSQL
respecto de la orientación a objetos.  Solo eso nos permitiría sacarle
provecho a esta gran base de datos.

-----Original Message-----
From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <Rodrigo Gallardo
To: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Sent: 29/03/2001 05:03 PM
Subject: [pgsql-ayuda] Referencia bibliográfica

Hace unos dias teniamos una discusión aquí acerca de INHERITS. Los
comentarios que hice en aquella ocasión se basan en una lectura
(ligera) de los primeros capitulos de este libro.

Foundation for object-relational databases : the third manifesto,
	   C. J. Date y Hugh Darwen,
	   Reading, Mass. : Addison-Wesley, c1998

--
Rodrigo