[pgsql-ayuda] Incrementar # Peticiones

=?iso-8859-1?Q?Fernando_San_Mart=EDn_W.?= snmartin@galilea.cl
Fri, 18 May 2001 19:16:31 -0400

pueden ser dos cosas:

	a veces el postgres se tranca y aunque nadie este usando una conect aun así
te echa para fuera, ese problema no está en las versiones nuevas,
ACTUALIZA!!!!

por otro lado en la doc sale clarito como hacerlo, claro que no la tengo a
mano, pero si la revisas, la pillas fácil, creo

Fernando San Martín Woerner
   snmartin@galilea.cl

-----Mensaje original-----
De: owner-pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:owner-pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx]En nombre de Gabriel
[GGG]
Enviado el: viernes, 18 de mayo de 2001 18:58
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
Asunto: [pgsql-ayuda] Incrementar # Peticiones

Saludos:

Como puedo incrementar el numero de peticiones que puede atender postgres?,
porque
segun yo son 35 por lo que podido constatar al checar el demonio de Postgres
con la
instruccion  "ps -fea | grep postmaster | wc -l". Ya que cuando estan
ocupados todos los
"clientes" manda el mensaje:

"Unable to connect to PostgresSQL server: Sorry, too many clients "

Ya que es un programa en PHP que hace la conexion a Postgres.

La version que estoy ocupando es 6.5 en una enterprise con Solaris 2.7

Gabriel Guevara Gutiérrez
Tel. Casa: 56-68-55-30
Tel. Trab: 56-22-83-65
Tel. Cel:  044-26-78-18-49