[pgsql-ayuda] Presentación y consulta

Jorge Ivan Contreras Pacheco jorge_ivanc@hotmail.com
Mon, 21 May 2001 01:04:03

hola listeros:

como soy nuevo en sta lista, no si si si el modo en que te responda viole
alguna regla de la lista (en la pagina "www.postgres.org.mx" no encontre
ninguna referenci a reglas de ningun tipo), asi que si si violo alguna por
favor aganmelo saber, para no afectar los intereses de nadie.  :)

Lo de la DOcumentacion en tu DD debe haber ya tres manules el de
programador, usuario y el administrador en /usr/doc/postgresql-xxxx o sino
en la paguina de postrgres vas encontrar todo lo anterior y mas.

Y para conectarte con window$ solo tines que bajar el odbc del postgresql,
disculpa que no te de la liga pero no me la se :(,
si no la encuentras avisame y te mando el driver v6.5, no recurdo cuanto
mide; no se si te sirva ya que no se que conflictos puedas tener por las
mejoras que le hicieron a la version 7.x, asi que a menos que alguin me
corrija te recomiendo usarlo solo con el postgresql v6.5.

espero haber te ayudado, de cualquier modo por aqui nos vemos, suerte.
Bye.

atte.
Ivan