[Pgsql-ayuda] Postgres - manuales aqui !!

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Tue, 20 Nov 2001 03:48:29 +0000

A todos quienes necesiten bajar los manuales en spanish
del "Proyecto de traducci=F3n al Espa=F1ol de PostgreSQL",
los links de cada documento estan en mi pagina.

http://www.mundo.terra.cl

Buen provecho,

Alejandro Rivadeneira

PS: Me asignaron corregir los errores de ortografia,
semantica y similares de la Guia del Programador, asi
que como el beneficio sera para todos, les ruego que
si encuentran algo mal escrito en esa guia en especial
me avisen a mi email indicando donde esta el problema.
Gracias.