[Pgsql-ayuda] [OT] Lector de Codigo de Barras

Oscar Cano ocano@lagente.com
Fri, 30 Nov 2001 10:29:31 -0600

Necesito saber como se almacena en una BD de postgres los codigos de barras,
tambien si alguien tiene experiencia en programar con estos chunches, ya que
me han pedido un sistema que entre otras cosas leera codigo de barras.
Si alguien tiene documentacion sobre como se realiza esto les agradeceria ya
que nunca he realizado algo como esto. Ya saben les urge el sistema.
Les agradesco de antemano todad las recomendaciones y sugerencias  que me
puedan hacer sobre el tema, tambien agradeceria documentacion.