[Pgsql-ayuda] [OT] Lector de Codigo de Barras

Cesar Villanueva dandel@etheron.net
Fri, 30 Nov 2001 13:12:39 -0400

El Vie 30 Nov 2001 12:29, Oscar Cano escribi=F3:
> Necesito saber como se almacena en una BD de postgres los codigos de
> barras, tambien si alguien tiene experiencia en programar con estos
> chunches, ya que me han pedido un sistema que entre otras cosas leera
> codigo de barras. Si alguien tiene documentacion sobre como se realiza =
esto
> les agradeceria ya que nunca he realizado algo como esto. Ya saben les =
urge
> el sistema. Les agradesco de antemano todad las recomendaciones y
> sugerencias  que me puedan hacer sobre el tema, tambien agradeceria
> [...]

Los c=F3digos de barra no se almacenan de ninguna forma. El c=F3digo de b=
arra=20
(cdb) es una representaci=F3n _visual_ del c=F3digo del producto (el n=FA=
mero que=20
se exhibe al fondo del cdb). As=ED, lo que almacenas es una cadena de=20
caracteres (el c=F3digo num=E9rico). Hay bastante informaci=F3n en Intern=
et, pero=20
tienes que saber el _hardware_ que vas a usar. Por lo general, lector de =
cdb=20
es un dispositivo serial pero necesitas tener el manual de programaci=F3n=
 de=20
tal instrumento. =20