[Pgsql-ayuda] Re: [Perl] PL/perl

Gallardo Cruz Luis Rodrigo lgallardo@computacion.cs.cinvestav.mx
Thu, 25 Oct 2001 12:56:30 -0600 (CST)

On Wed, 24 Oct 2001, Ing. Roberto Andrade Fonseca wrote:

> Hola:
>
> Estoy intentando crear el lenguaje PL/perl para usarlo dentro de pgsql,=
 en las funciones.

> Sin embargo, al compilar postgres con la bandera --with-perl, el compil=
ador me advierte que no crea el lenguaje debido a que no existe una bibli=
oteca de perl en estado compatiido.

> Busco en la documentaci=F3n y encuentro que para poder tener esa biblio=
teca en la forma debida, tengo que obtener  y compilar perl.

> Obtengo la versi=F3n estable de perl, la compilo, pruebo e instalo y vu=
elvo a compilar pgsql: el resultado  es el mismo.

> =BFAlguien lo ha logrado? =BFC=F3mo?
Pues yo no lo he hecho, pero s=ED puedo decirte que tal vez necesites
compilar tu perl dandole --enable-shared a tu ./configure

> Saludos,
A t=ED.

--
Rordigo