[Pgsql-ayuda] =?iso-8859-1?Q?tama=F1o_de_las_tablas?=

Dardo Sergio Botto dardo@legales-rosario.com
Mon, 1 Apr 2002 20:23:38 -0300

Hola lista:

	Estoy trabajando con una base de datos que necesita tablas muy
grandes. La mayor unos 8 millones de registros.

	Estoy haciendo experimentos entre postgresql y mysql.
	Me inclino por postgresql pero noto una desventaja, que debe tener
alguna explicación:

	Las mismas tablas, con iguales datos y estructura, ocupan en
postgresql muchos más espacio que en mysql (casi el triple). Y sin contar
que mysql tiene una utilidad, para tablas de solo consulta, que las comprime
bastante.

	Que explicación hay, que puedo hacer. Gracias desde ya.

	Dardo Botto