[Pgsql-ayuda] HOLA

Kmilo kmilo@softhome.net
Wed, 3 Apr 2002 17:49:00 -0500

HOLA:

hace rato que deseo aprender algo de postgresql pero ne e tenido nada de=
 tiempo, estaba hablando de de eso con una compa=F1ero cuando me comento=
 acerca de esta lista, espero que me ayuden, y no se quien quita que tal=
 vez algun dia yo a ustedes

Mi distribucion trae Postgres, y desearia trabajar con los rpm's de esta=
, pero siempre que voy a buscar documentacion esta empieza con la instal=
acion desde los fuentes y me deja con la duda de que pasos debo hacer pa=
ra arrancar postgres con lo mentados RPM's.

ASI que....

Que debo hacer?

--
   ~~
  ( =BA)>

Sended by Sylpheed in SuSe 7.3 Profesional
Linux user number 269263.
http://kmiloweb.netfirms.com/