[Pgsql-ayuda] una consulta irreverente

=?iso-8859-1?Q?Marc=E9l?= BARRERO barrero@preforuro.gov.bo
Wed, 03 Apr 2002 16:37:39 -0400

  CYGNUS no es un emulador linux para Windows. Con el termino emulador se=20
puede entender que los binarios linux podr=EDan correr all=EDn lo que no es=
=20
cierto.

   En realidad CYGNUS es una iniciativa para portar (bajo la forma de un=20
dll) un API que corresponda a los SysCalls que hallamos en Unix (incluso no=
=20
todo est=E1 portado), de tal manera a poder recompilar ciertas aplicaciones,=
=20
de las que se tenga c=F3digo fuente, sin tocar una l=EDnea de c=F3digo.

   Es una plataforma bastante estable, incluso ten go por ahi una versi=F3n=
=20
de XFree compilada directamente bajo CYGNUS y que si bien es un poco lenta=
=20
en mi m=E1quina (que no es un avi=F3n), es divertido verla funcionar.