[Pgsql-ayuda] Validacion -- offtopic --

Felipe E. Barousse B. fbarousse@piensa.com
12 Apr 2002 19:26:05 -0500

En efecto, tema fuera de lista pero en fin ahi van mis dos centavos:

Me suena como otra muy buena tarea para ip_tables, as=ED tenemos varias
instalaciones con gnu-radius y un servicio virtual dedicado para
validar  y "recargar" accesos en tarjetas prepagadas.

S=F3lo que la configuraci=F3n de esto depende un tanto cuanto de varios
factores espec=EDficos a tu instalaci=F3n (servicios del server, direccione=
IP, etc. etc.) por lo que ser=EDa dif=EDcil decirte una configuraci=F3n
espec=EDfica v=E1lida por este medio.

Espero esta idea sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de M=E9xico - Piensa Technologies.
www.piensa.com