[Pgsql-ayuda] Re: [Perl] Validacion -- offtopic --

=?iso-8859-1?q?Estrella=20Dominguez?= papanatas_00@yahoo.com
Wed, 17 Apr 2002 09:28:51 -0500 (CDT)

Gracias a todos por sus respuestas.
Aun continuamos con el problema, pero sus tips nos han
ayudado para comprender mas como debemos continuar
para hacer funcionar el servicio que necesitamos.
Cuando tengamos la solucion completa ahi les envio el
TIP pues quizas mas adelante alguien pueda tener el
mismo problema que nosotros.
bye

 --- Gabriel Lopez <galopez@cicese.mx> escribió: >
Interesante problema. Lo que se me ocurre es que al
> acabársele la tarjeta al
> usuario, lo asignes a un grupo de "vencidos" en el
> Radius, y que el Radius
> mismo asigne una IP no homologada a ese grupo, para
> que de esta manera pueda
> conectarse solamente al servidor local que tenga esa
> IP (como hacer una VPN
> pero muy light), que representa tu servidor de
> recarga de tarjeta.
> Espero que te sea util.
>
> Gabriel López

=====
Si lo que quieres es vivir cien años, no vivas como vivo yo.