[Pgsql-ayuda] PostgreSQL y Webmin

Juan Carlos Rodríguez Sulca jrodriguez@minag.gob.pe
Wed, 28 Aug 2002 12:18:46 -0500

hola, me llamo Juan Carlos soy consultor de sistemas en una entidad del
estado de Perú y recien estoy entrando a lo que es Postgres. de antemano les
agradezco por la ayuda que me puedan brindar.

Mi problema radica en que no puedo conectarme desde Webmin a Postgres, me
pide un usuario y contraseña del administrador de BD, le ingreso "postgres"
y su contraseña que he cambiado en el sistema y en pg_user a través de
PGACCESS, el mensaje de error que indica es "Login failed : Incorrect
administration username or password", no se que pueda ser. la versiòn del
Webmin es 0.990 yde postgres es 7.2.
Gracias,
Ing. Juan Carlos Rodríguez Sulca
Consultor de Sistemas