[Pgsql-ayuda] PostgreSQL + Visual Basic + Crystal Reports

Miguel Ángel Montiel Pozo miguemont@hotmail.com
Wed, 04 Dec 2002 19:45:51 +0100

Buenas a todos:

  Estoy utilizando PostgreSQL para el desarrollo de una aplicación de
gestión y almacenaje. No me fío de servidores Windows.

  Pero como tengo que utilizar clientes Windows (una obligación impuesta por
la empresa que contrata) me he decidido por visual basic para el desarrollo
de los interfaces de usuario (serán unos 25 usuarios simultáneos)

  Mis preguntas son:
  ¿Qué tal se comporta Visual Basic contra el servidor PostgreSQL?
  ¿Habeis utilizado el gestor de informes Crystal Reports contra PostgreSQL?
  ¿Algún consejo, algo que debo tener en cuenta por la manera en la que
estoy desarrollando la aplicación?

  Muchas gracias.
  A vuestra disposición: Miguel Ángel
                         NewSystems S.L.