[Pgsql-ayuda] PostgreSQL + Visual Basic + Crystal Reports

randrade@interservice.net randrade@interservice.net
Wed, 4 Dec 2002 23:29:55 -0600

Hola Miguel Ángel:
Mensaje citado por Miguel Ángel Montiel Pozo <miguemont@hotmail.com>:

> Buenas a todos:
>
>   Estoy utilizando PostgreSQL para el desarrollo de una aplicación de
> gestión y almacenaje. No me fío de servidores Windows.
>
>   Pero como tengo que utilizar clientes Windows (una obligación impuesta por
>
> la empresa que contrata) me he decidido por visual basic para el desarrollo
> de los interfaces de usuario (serán unos 25 usuarios simultáneos)
>
>   Mis preguntas son:
>   ¿Qué tal se comporta Visual Basic contra el servidor PostgreSQL?
>   ¿Habeis utilizado el gestor de informes Crystal Reports contra PostgreSQL?
> [...]

Mi único consejo es: usa Delphi en lugar de Visual Basic. Yo tuve que hacer una aplicación cliente-servidor para una red de clientes Windows, utilicé Delphi, su reporteador y un servidor Linux con PostgreSQL, conectado por ODBC. No tuve ningún problema.

Saludos,
Roberto Andrade
www.abl.com.mx