[Pgsql-ayuda] Como respaldo una base de datos en PostGreSQL...?

Ricardo Quinteros Cerrato ricardo@fedecredito.com.sv
Wed, 11 Dec 2002 12:20:02 -0600

Con el comando pg_dump, el cual te permite hacer un backup de tu BD en
un solo archivo.
Ejemplo:
# pg_dump DBALMACEN > DBALMACEN.bkup

Mayor informaci=F3n: man pg_dump

-----Mensaje original-----
De: pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx
[mailto:pgsql-ayuda-admin@tlali.iztacala.unam.mx] En nombre de ksql
Enviado el: Mi=E9rcoles, 11 de Diciembre de 2002 07:57 p.m.
Para: pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx
CC: krisos@ndikandi.utm.mx
Asunto: [Pgsql-ayuda] Como respaldo una base de datos en PostGreSQL...?

Saludos compa=F1eros de la lista...

Entro a mi servidor como usuario almacen veo mi base de datos, ahora lo
que quiero es:
Alguien que me ayude a respaldar mi base de datos DBALMACEN
gracias por su ayuda...

bash-2.03$ psql -l
   List of databases
  Database  |  Owner
------------+----------
 DBALMACEN  | almacen
 DBGENERAL  | user1
 DBPAGOS    | user2
 DBPRESUP   | user3
 DBSERVESC  | userX

Esto me urge por que van a formatear el servidor, y me avisaron apenas..

 =20

--=20
Saludos,
Luis                          mailto:ksql2002@yahoo.com.mx