[Pgsql-ayuda] Tablas relacionadas

Ricardo - Eureka! ricardo@sinectis.com.ar
Wed, 11 Dec 2002 15:47:08 -0300

Gracias por los consejos, me pongo ya mismo a leer!

--
Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)

Eureka! Respuestas Informaticas
Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	Sábados: 9:30 a 13:30
http://www.eureka-linux.com.ar