[Pgsql-ayuda] Trabajar con PHPLib

Ronald Serna rserna@correo.inictel.gob.pe
Mon, 16 Dec 2002 08:49:20 -0500

Buenos dias listeros:
Si alguien puede apoyarme en el siguiente trabajo:
1. Tengo que imprimir los certificados y diplomas a los alumnos, que
han asistido a algun curso que impartimos y estoy en el estudio de
PHPLib en particular la claase Template que me permite hacer
plantillas. para esta tarea si alguien conoce otro herramienta en PHP
para plantillas, le agradeceria.

Pero por alguna razon cuando hago la consulta con PHPLib no me imprime
los resultados esperados:
$db=new DB_Sql;
....Datos de Conexion
$sql="select a.area, p.id_programa, p.programa, p.area, c.id_curso,
c.nombre_curso from area a, programa p, curso c";

Me da el siguiente resultado:
	01 TP01 - 136473944 TA0101 -
	01 TP01 - 136473944 TA0101 -

Cuando y espero algo asi:
01 TP01 - PROFESIONAL EN TELECOMUNICACIONES TA0101 - TELECOMUNICACIONES
..

osea no me imprime el text que corresponde.
Trabajo en PostgreSQL y Linux RH7.2

Gracias por cualquieras luces...