[Pgsql-ayuda] Trabajar con PHPLib

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 16 Dec 2002 12:10:54 -0300

On Mon, Dec 16, 2002 at 08:49:20AM -0500, Ronald Serna wrote:

Hola,

> $sql="select a.area, p.id_programa, p.programa, p.area, c.id_curso,
> c.nombre_curso from area a, programa p, curso c";
>
> Me da el siguiente resultado:
> 	01 TP01 - 136473944 TA0101 -
> 	01 TP01 - 136473944 TA0101 -
>
> Cuando y espero algo asi:
> 01 TP01 - PROFESIONAL EN TELECOMUNICACIONES TA0101 - TELECOMUNICACIONES

El numero que aparece da la impresion de ser una direccion de memoria.
En ese caso yo diria que estas usando incorrectamente una variable, y
deberias dereferenciarla antes de tratar de imprimirla.  Desconozco como
se hace eso en PHP; posiblemente estas usando incorrectamente alguna
funcion de PHPLib.  Que tal si muestras el codigo que imprime a partir
del resultado de la consulta?

"El sudor es la mejor cura para un pensamiento enfermo" (Bardia)