[Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2

Felipe E. Barousse Bou_ fbarousse@piensa.com
08 Feb 2002 15:58:43 -0600

Creo que no es cuestion de recomendaci=F3n, es forzoso que hay que
ejecutar un initdb y volver a cargar todo (previo a un pg_dumpall, por
supuesto).

Cada cambio de versi=F3n desde el segundo d=EDgito de la misma  (es decir l=
"X" en el caso de 7.X ) hay que dar initdb pues, seg=FAn la documentaci=F3n
oficial de postgresql, "hay cambios en la estructura interna de los
datos."

Por cierto, el =FAnico "problema" que tuvimos al pasar a 7.2 una base de
datos que operaba perfectamente en 7.1.3 fu=E9 el de un campo tipo
datetime que pod=EDa tener datos en la versi=F3n anterior (7.1.3), ahora la
7.2 valida de manera mas estricta que dichos datos en efecto sea un
timestamp.....S=F3lo esto nos ha sucedido hasta ahora, lo demas funciona
bien (por lo pronto....).

Espero esta informaci=F3n sea de utilidad.

Felipe Barousse Bou=E9
Bufete Consultor de M=E9xico - Piensa Technologies