[Pgsql-ayuda] Sobre PostgreSQL 7.2

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
08 Feb 2002 16:45:09 -0600

Fernando Romo <pop@cofradia.org> writes:

> Solo quiero saber comentarios sobre la versi=F3n 7.2, actualmente uso
> la 7.1 en produccion y quiero ver si el "paso de la muerte" no sera
> muy pesado.

No mucho. Yo he estado trabajando con 7.2 desde beta sin ning=FAn
problema significativo. Sin embargo toma en cuenta algunos de los
cambios pueden hacer que algunas de tus aplicaciones/bases de datos
dejen de funcionar. Revisa el archivo HISTORY, en particular la
secci=F3n ``Migration to version 7.2''.

> No se si tengo que respaldar todo y dar el "initdb" y volver a
> cargar, que me recomiendan?

El ciclo completo, backup -> upgrade -> initdb -> restore, *es
necesario*.

Saludos,
Manuel.