[Pgsql-ayuda] consulta entre dos tablas.

Jose Antonio Galicia jcgalici@cbbanorte.com.mx
Mon, 21 Jan 2002 10:54:42 -0600 (MXC)

On Mon, 21 Jan 2002, Carlos wrote:

> ResultSet rsS =3D stmt.executeQuery(sqlconcreta);

> Todo esto me falla en el resultset rsS, creo vamos.

 No veo (tal vez porque no lo dices y el de la bola de
cristal esta de vacaciones) que es lo que no hace. Ya nos
estas diciendo que es lo que haces pero no lo que esperas
obtener, lo que estas obteniendo y porque lo consideras
equivocado.

> Mi pregunta es la siguiente: habria alguna maenra de

 Por de mientras una liga:

	http://www.google.com/search?hl=3Des&q=3Dmanual+sql&lr=3Dlang_es

 Saludos,
 To=F1o
---
There's nothing remarkable about it.  All one has to do is hit the right
keys at the right time and the instrument plays itself.
                -- J.S. Bach