[Pgsql-ayuda] necesito ayuda en las consultas

Jose Jimenez Cabrera pepejimenez_2000@yahoo.com.mx
Mon, 1 Jul 2002 13:53:20 -0500 (CDT)

a quien corresponda:
necesito informacion completa sobre la sintaxis de una
busqueda en una direccion web, he visto que depues de
la direccion hay un signo ?y despues los valores de
variables, pero no se como usarlas, en particular como
pedir una consulta de una cadena de caracteres y que
me de los datos que inicien con un cierto numero de
letras, no se si meste ejemplo les pueda servir

estoy en la pagina
http://www.hola.com/consulta?opcionp=1&q=datos
(este es una linea de ejemplo no se si la direccion
exista)
bueno como puedo hacer que me de todos los resultados
que tengan "datos" por que me exige la sintaxis
completa si no no me da respuesta, de favor si conoce
alguna pagina con contenido importante sobre este tema
espero que me pueda ayudar