[Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
24 Jul 2002 10:12:14 -0500

Fernando Romo <pop@cofradia.org> writes:

> Tengo una aplicaci=F3n corriendo en Postgres 7.2 y me ha presentado
> problemas de rendimiento cuando tengo algo de concurrencia.

Bueno, ya vacuum analyzed tu base de datos, =BFverdad?; Ser=EDa bueno ver
las consultas que te generan problemas as=ED como el esquema de las
tablas involuradas y un explain analyze de la ejecuci=F3n. Con tan poca
informaci=F3n es dif=EDcil decir cualquier cosa.

> Cada transacci=F3n esta tardando del orden de 10 segundos en un update
> baboso. No se si se estan poniendo locks a nivel de tabla y no de
> registro y como controlar esto.

=BFtienes triggers en tu tabla?, =BFrefer=E9ncias for=E1neas?

Saludos,
Manuel
--=20
No es que no puedan hallar la soluci=F3n: es que no ven el problema.
G.K. Chesterson