[Pgsql-ayuda] Pregunta sobre performance de Postgresql

Fernando Romo pop@cofradia.org
24 Jul 2002 17:18:58 +0600

Manuel:

Ya le hice vacuum y toda la parcimonia, pero lo que me mata es la
concurrencia, intente aumentar el n=FAmero de conexiones en el archivo:

postgresql.conf=20

y le puse:

max_conections =3D 128

y al reiniciar el servicio postgres NO levanta, que me falta hacer para
poder modificar el numero de conexiones y los buffers... No se si tengo
que recompilar ya que lo que pongo en el archivo de configuraci=F3n no lo
pela.

Saludos...... El Pop
              pop@cofradia.org