[Pgsql-ayuda] Redundancia y respaldo base de datos.

=?iso-8859-1?q?Caballero=20del=20Zodiaco?= seggstux@yahoo.com.mx
Tue, 12 Mar 2002 01:29:57 -0600 (CST)

Tambien puedes checar las herramientas pgreplicator
http://pgreplicator.sourceforge.net/

Rserver:
http://www.erserver.com/

http://gborg.postgresql.org/project/pgreplication/projdisplay.php

Usogres:
http://techdocs.postgresql.org/installguides.php
Aqui estan las tres!

Pero la mas recomendable es la primera pgReplicator! y
la mas avanzada! de acuerdo con esto debes ver cual
seria tu mejor opcion de acuerdo a tus necesidades! ya
que si solo quieres mirroring a tus bases usa
cualquiera de estas de lo contrario si deseas un
espejo de tu servidor o dd puedes usar la solucion
dada por Felipe!

 --- "Felipe E. Barousse B." <fbarousse@piensa.com>
escribió: > Hola Leonardo:

> Te sugiero visites la página del proyecto  NRBD  y
> del proyecto ENBD en
> http://www.complang.tuwien.ac.at/reisner/drbd/
> http://www.it.uc3m.es/~ptb/nbd/  respectivamente.
>
> Con estos productos, (especialmente NRDB en nuestro
> caso y, algunos
> otros componentes de sw adicionales), construimos
> clusters de muy alta
> disponibilidad que contienes Postgresql entre otros
> productos.
>
> NRDB y ENBD trabajan a nivel de los drivers de disco
> y de red,
> [...]

=====
#!/usr/bin/perl -wT
listen (me, please);
open YOUR $main or die "In the attempt";
   kill $them,  dump QUALMS, shift @moralities,
   select (quickly) & warn "your next victim";
close MOUTH;
###### 13a. GEN. INFORMATICA UNAM ## VENUS & ZEUS ######