[Pgsql-ayuda] Lo_export y lo_import

delo@demasiado.com delo@demasiado.com
14 Mar 2002 16:23:22 -0000

------Telepolis-21414X17C14S22A

Tengo una base de datos en la que he metido imágenes en tipos de dato OID. Si uso la función lo_export de postgres, ¿cómo puedo hacer para que los clientes desde otros equipos(windows y linux) que acceden al servidor postgres(linux) puedan recuperar esas imágenes? Me da la sensación de que lo_import y lo_export trabajan sobre ficheros del servidor, pero no sobre la máquina que lanza la consulta.

Gracias de antenamo

Los titulares del día en El Digital Hoy. Suscríbete gratis -
http://www.telepolis.com/cgi-bin/t30/!DIGITALC

------Telepolis-21414X17C14S22A--