[Pgsql-ayuda] Dudas sobre el comando ALTER TABLE

Victor Cardenas vicocardenas@yahoo.com
Thu, 21 Mar 2002 06:55:37 -0800 (PST)

Hola

Te recomiendo el phpPgAdmin, es interfaz web y ademas
puedes ejecutar comandos SQL, lo cual es muy
recomendable al hacer cambios en las tablas como ALTER
TABLE.

Lo puedes encontrar en
http://www.greatbridge.org/project/phppgadmin

esta escrito en php