[Pgsql-ayuda] acceso desde windows

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Tue, 21 May 2002 06:48:59 +0100

Perdon a  la lista pero no tengo otra forma de contactar con mi tocayo.

Esta es la direccion erronea (fbarousse@piensa.com)

Otra consulta. Es de windows pero estoy que me subo por las paredes,.  El
pgadmin funciona ya perfectamente pero el pgacces me dice que falta la
libpgtcl.dll La instalo y me sigue diciendo lo mismo. Lo extraño, no en
windows, claro, es que en otro pc tengo EXACTAMENTE lo mismo y si me
funciona. ¿Que rayos le pasa al windows?. ¿Donde se le define el path de
librerias?. Ya se que es una pregunta para d.guillermo puertas pero ese
seguro que no sabe responder.