[Pgsql-ayuda] acceso desde windows

J. Mario Oroz jmoroz@uol.com.ar
Wed, 22 May 2002 09:57:46 -0300

> Otra consulta. Es de windows pero estoy que me subo por las paredes,.  =
El
> pgadmin funciona ya perfectamente pero el pgacces me dice que falta la
> libpgtcl.dll La instalo y me sigue diciendo lo mismo. Lo extra=F1o, no =
en
> windows, claro, es que en otro pc tengo EXACTAMENTE lo mismo y si me
> funciona. =BFQue rayos le pasa al windows?. =BFDonde se le define el pa=
th de

Probe de accesar una base en Postgres 7.0.3 desde un win98 con
pgaccess-0.98.7; coloque en C:\windows\system
las librerias (renombradas como corresponde, no?) que aparecen en
C:\pgaccess-0.98.7\win32\dll\ ; que son:
    libpgtcl83.dll-7.0
    libpq.dll-7.0
Ademas instale la misma suit que has instalado!, ActiveTcl 8.4.0.1b2-2 pa=
ra
win32

y me da el mismo error que a vos!

*** Couldn't load library "libpgtcl.dll": this library or a dependent
library could not be found in library path.

Leete la ayuda del comando "load" en el help de ActiveTcl, comenta que es
muy comun este tipo de problemas con dll, y que puede deberse a la falta =
de
otras dll que son dependencias de las que estas cargando.
El path a las librerias es C:\windows\system (supongo), el tema es saber =
si
se pueden registrar en el sistema de alguna otra manera, tal ves tocando =
el
registro del ventanuco!!! ;)

El tema esta en saber; sobre la maquina win en la que funciona el pgacces=
s,
que librerias usaste y que version de Postgres tenes corriendo.