Re[1]: [Pgsql-ayuda] problemas de fecha

nombre apellido dbpp@lycos.es
Mon, 20 May 2002 02:20:50 -0600

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Caramail_0095931021879294_ID

Dependiendo del uso, si es para almacenar una fecha,
una hora o un instante preciso (fecha y hora) existen
diversos tipos de datos:
TIME, =E9ste con o sin indicaci=F3n de zona temporal
DATE
TIMESTAMP, que es la uni=F3n de ambos y puede tener o
no indicaci=F3n de zona temporal.
quedar=EDa algo similar a
create table tabla(
fecha date --default now si se quiere que almacene por
-- defecto la fecha de hoy
);
De todas formas PostGreSQL incorpora un manejo de los
tipos de fecha y tiempo muy completos y complejos,
por lo que, quiz=E1, no estar=EDa de m=E1s echar un vistazo al
manual para encontrar el que mejor se adapte a sus
necesidades.

--------

DBpp una Libreri=C2=ADa de acceso a PostGreSQL en C++
http://usuarios.lycos.es/dbpp
Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu dominio por solo 19.95 Euros/a=F1o. http://lycos.es.domainnames.com/
=BFNuevos mensajes MMS? Ponle m=FAsica, im=E1genes y texto a tus mensajes. http://mobile.lycos.es

--=_NextPart_Caramail_0095931021879294_ID--