Re[1]: [Pgsql-ayuda] problemas de fecha

Héctor Mundaca S. hector@uni.cl
Tue, 28 May 2002 13:34:52 -0300

Muchas gracias lista.

Con lo resolvi con Time();

Saludos.!

----- Original Message -----
From: "nombre apellido" <dbpp@lycos.es>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Sent: Monday, May 20, 2002 5:20 AM
Subject: Re[1]: [Pgsql-ayuda] problemas de fecha

Dependiendo del uso, si es para almacenar una fecha,
una hora o un instante preciso (fecha y hora) existen
diversos tipos de datos:
TIME, éste con o sin indicación de zona temporal
DATE
TIMESTAMP, que es la unión de ambos y puede tener o
no indicación de zona temporal.
quedaría algo similar a
create table tabla(
fecha date --default now si se quiere que almacene por
-- defecto la fecha de hoy
);
De todas formas PostGreSQL incorpora un manejo de los
tipos de fecha y tiempo muy completos y complejos,
por lo que, quizá, no estaría de más echar un vistazo al
manual para encontrar el que mejor se adapte a sus
necesidades.

--------

DBpp una Libreri­a de acceso a PostGreSQL en C++
http://usuarios.lycos.es/dbpp
Consigue tu e-mail gratuito en Lycos. Entra en http://www.lycos.es
Consigue tu dominio por solo 19.95 Euros/año.
http://lycos.es.domainnames.com/
¿Nuevos mensajes MMS? Ponle música, imágenes y texto a tus mensajes.
http://mobile.lycos.es