[Pgsql-ayuda] Postgresql en modo fecha europeo y con iso-8859-15

Sepio perapelleja@yahoo.es
Sat, 2 Nov 2002 12:29:57 +0100

Tengo SuSE 8.1 recien instalado.

Leyendo el manual de postmaster y postgres me dice que a=F1adiendo -o-e c=
onsigo=20
el modo de fecha europeo, pero he probado varias opciones para ponerlo en=
 el=20
archivo de configuraci=F3n (/etc/sysconfig/postgresql) y nada:

POSTGRES_OPTIONS=3D"-i -o-e" (no funciona)
POSTGRES_OPTIONS=3D"-i -o -e" (tampoco funciona)
POSTGRES_OPTIONS=3D"-i -oe" (funciona menos todav=EDa)

A ver si v=E9is donde meto el cuezo.

Lo que encuentro informaci=F3n de ninguna manera, ni siquiera en google (=
lo que=20
no quiere decir que no est=E9), es como conseguir que me salgan vocales=20
tildadas o la =F1 y el euro (=A4). Creo que el c=F3digo para todo esto es=
 el=20
iso-8859-15 pero no se donde meterlo.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/