[Pgsql-ayuda] Postgresql en modo fecha europeo y con iso-8859-15

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Sat, 02 Nov 2002 11:36:49 +0000

Yo uso debian y cuando se instala el postgres pregunta el formato de
fecha por defecto. Luego cuando hago las querys le añado una tal como "
SET DATESTYLE TO POSTGRES", con lo que asume el estilo por defecto, o
sea, el que le hayas definido en la instalación