[Pgsql-ayuda] Codigo

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Tue, 05 Nov 2002 02:31:04 +0000

Hola a todos!!!
Estoy usando Delphi con Postgre para una nueva apliacion que estoy
desarrollando y no se mucho acerca de pl/pgsql mejor dicho nada. Las
transacciones me estan dando un dolor de cabeaz terrible porque no tengo ni
idea de coomo implementarlas y los store procedure no se como hacerlos.
Quisiera, si no es mucho pedir, que alguien pueda mandarme un ejemplo de
codigo usando transacciones para guiarme de ese. Ya he leido creo q todos
los manuales asi q sobre la teoria estoy claro pero sobre la practica esos
son otros 20. Queria preguntar tambien si cuando realizo una funcion en
pl/pgsql dicha funcion puede ser invocada desde cualquier lugar donde pueda
usarse el SQL?
queria saber si las funcinoes que hago en Pl/Sql pueden ser usadas en
Delphi?

Graias anticpadas a todos!!

Unlimited Internet access for only $21.95/month.  Try MSN!
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/2monthsfree.asp