[Pgsql-ayuda] Que tamano puede manejar postgres

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Tue, 12 Nov 2002 15:46:11 +0000

hola a todos !!
Estoy desarrollando un warehouse que en principio va a tener alrededor de 30
Gb de datos y he estado pensando en Postgre obviamente esto va a comenar
aumentar. Mi pregunta es creen uds. que postgres podra con la carga o de
paro me lanzo con oracle?
Todos en la empresa tienen mucho esepticismo de que esto funcione pero estoy
decidido a bajar los costos del proyecto y me dieron luz verde para usar lo
que crea mas conveniente eso si sin sacrificar calidad por eso la pregunta
de oracle o postgres. Todos estan no muy de acuerdo con esto pero al final
yo soy quien tengo la vo cantante.
Me pueden uds, dar benhmarking de postgres en este ambiente tan alto. la
base de datos manejara el trafico de una compania telefonica de sus
celulares por lo q  ya se imaginaran el acceso a esa base de datos, no hay
gran cantidad de tablas ,creo q son 50 o 60, pero el volumen diario es
bastante alto.

Gracias de antemano
Edwin Quijada

Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail