[Pgsql-ayuda] sql-direct, Delphi y Postgres

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Wed, 13 Nov 2002 00:21:50 +0000

Hola a todos!!
Estoy tratando de usar el componente para delphi llamado Sql-Direct dado
que me lo recomendaron aca para conectarme a Postgre. Mi problema es que
este componente cuando se conecta me da un error que dice

FATAL 1 : Database "postgres" does not exist in the catalog database

Estoy usando este componente porq el de Zeos no me permite ver los campos de
las tablas aunque se conecta bastante bien.

Si alguie tiene una respuesta se lo agradecere.
Edwin Quijada.

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.